Image by Benjamin Manley

Mis servicios

Coaching

¡Ser el padre que quieres ser, está en tus manos!

 

Coaching en Paternidad Consciente

El coaching en paternidad consciente es un trabajo colaborativo en el que te guío hacia un trabajo de introspección para descubrir la raíz de los problemas con tus hijos. El resultado es una relación con mayor conexión, por lo que ayuda a la interacción en las tareas escolares, las rutinas, los conflictos entre hermanos y mucho mñ. 

  • Coaching individual

10 sesiones uno a uno. Cada sesión tiene una duración de una hora, pueden ser presenciales o virtuales. Son semanales, las sesiones individuales permiten un trabajo muy profundo. 

 

  • Coaching Grupal

10 sesiones en grupos pequeños. Cada sesión tiene una duración de una hora y son virtuales, Son semanales. Las sesiones grupales enriquecen a los participantes al compartir su propia transformación con la de sus compañeros. 

Los temas de las sesiones son: 

1. Haciendo las paces con tu propia crianza 

2. Cambiando la mentalidad sobre la crianza

3. La ciencia del cerebro y Inteligencia Emocional

4. Perdón en Paternidad  

5. Comunicación pacífica

6. Integrando y practicando tu nueva creencia. 

7. Estableciendo límites de acuerdo a tus Valores Familiares

8. Explorando el enojo y Autocuidado

9. El juego en la crianza

10.Tu transformación Personal 

Talleres

Los talleres son de una o dos sesiones en grupos pequeños. Se trabaja en un tema específico. Son teóricos-prácticos: yo comparto y explico el contenido y los asistentes trabajan con lo aprendido. Sin trabajo interior no hay transformación y sin transformación no hay evolución.  Las sesiones de coaching pueden ser presenciales o a distancia.

 

Algunos temas de talleres, que ofrezco son:

  • Sanando tu niño interior

  • El camino hacia descubrir mi pasión

  • Introducción a la paternidad consciente

  • Comunicación no violenta

Cursos 

Los cursos tienen una duración de entre 4 y 10 sesiones, se ofrecen de manera grupal. Se expone y profundiza el tema central invitando a los participantes a que apliquen lo aprendido y compartan sus experiencias, ya que son una oportunidad de aprendizaje para los demás participantes.

 

Algunos de los cursos, que ofrezco son:

  • 101 para papás de recién nacidos. (basado en el desarrollo del bebé)

Taller de 6 sesiones basado en el desarrollo neurológico del bebé y las emociones de la mamá. En grupos pequeños las mamás comparten sus preocupaciones, dudas y experiencias de tener un recién nacido. Cada sesión se expone un tema relacionado al desarrollo según la etapa del bebé.

 

Ponencias

Si quieres que exponga en algún evento, escuela, compañía o para algún grupo sobre coaching para padres, comunicación no violenta, trabajo interior para crecer yo y mis más cercanos, o sobre la importancia de la atención a las necesidades en los primeros años de vida, por favor contáctame, será un honor.

Capuyo Web Banner.jpg

“En el momento que nace un bebé, la madre también nace. Nunca había existido. La mujer existía, pero la madre nunca. Una madre es algo totalmente nuevo."

RAJNEESH

CONTACTO

  • Instagram
  • LinkedIn

Subscribete a mi e-mailing list

© 2023 Capuyo Parenting. Created by Titanium Marketing