Image by Alberto Casetta

Un poco sobre Maria

María Amtmann, es Coach certificada por el JAI Conscious Parenting Institute. María incorpora su pasión y experiencia sobre el desarrollo humano, la paternidad consciente y desarrollo emocional para apoyar a los papás en lograr una conexión profunda con sus hijos a través de la empatía y el amor. Lo hace a través de talleres, sesiones de coaching personalizadas y ponencias.

Desde que tengo uso de razón quise ser maestra, desde chica tengo un interés especial por los niños y su bienestar. Soy mexicana, apasionada por el Desarrollo Humano y la Crianza, la combinación de mi pasión y mi sueño de ser maestra junto con mucho trabajo interior, me llevaron a descubrir mi propósito en la vida: ayudar a padres de familia a conectar con sus hijos, y de esta manera disminuir los conflictos ocasionados por la desconexión emocional.

Estoy casada desde el 2008, tengo tres hijos: Andrés, Diego y Pablo. Cuando nació Andrés vivíamos en NY, y ahí por coincidencia y regalo de la vida conocí ECDC (Early Childhood Development Center), un centro de acompañamiento para padres en donde aprendí mucho sobre el desarrollo de mi bebé e identifiqué la importancia de cuidar nuestras emociones al convertirnos en papás.

Y ahí empezó mi camino de estudio sobre la paternidad, me gustaban tanto las clases que me preparé para ser instructora de ECDC, de regreso en México tomé varios cursos sobre paternidad, entre ellos la serie del poder de la paternidad de Gordon Neufeld. Y aunque tenía mucha información, sentía una desconexión grande con el mayor de mis hijos. Así que seguí leyendo, estudiando y descubrí la Paternidad Consciente, tomé los cursos de The Year of Manifestation y The Conscious Parent Mastery de Shefali Tsbari, y empecé a trabajar en mi, en mis creencias de niña, en mis heridas del pasado, y a concentrarme en vivir en el presente dejando atrás las angustias del futuro y la nostalgia del pasado.

Después de este trabajo y de reconocer que mis hijos son seres autónomos hubo un cambio radical en la relación con mi hijo. Pasé de tener una relación transaccional, a una relación basada en la confianza. Podemos disfrutarnos, desde la empatía, sin expectativas, aceptando los momentos como se presentan.

 

Te invito a que, a través de los talleres, sesiones de coaching y pláticas empieces tu proceso de transformación y logres conectarte primero contigo mismo para que puedas conectar con tus hijos y así vivir disfrutando el presente.

Capuyo Web Banner.jpg

“Los genes de tu hijo reflejan sólo su potencial, no su destino. Está en tus manos proporcionarles un ambiente que les permita desarrollar su máximo potencial”

BRUCE LIPTON EN THE BIOLOGY OF BELIEF

CONTACTO

  • Instagram
  • LinkedIn

Subscribete a mi e-mailing list

© 2023 Capuyo Parenting. Created by Titanium Marketing