irina-murza-vENEN2cryYQ-unsplash.jpg

¿Que es capuyo?

Capuyo es un espacio que ofrece sesiones de coaching y talleres para los padres que tienen interés en conectar con sus hijos desde un vínculo seguro. Que posiblemente se sienten perdidos en la crianza, que no saben como conectar con sus hijos o cómo dejar de pelear con ellos, pero tienen la intuición de que los castigos y a la mala no es la solución.

 

Capuyo nace con el objetivo de acompañar a los papás en su paternidad, ayudándoles a descubrir que los cambios que nuestros niños necesitan son posibles si primero nosotros cambiamos trabajando en nosotros mismos, descubriendo nuestras necesidades no cubiertas. Éstas viven en nuestro inconsciente y sin darnos cuenta determinan nuestra conducta, y por consecuencia la de nuestros hijos.

 

También es un espacio para las parejas que quieren embarazarse, pero antes quieren prepararse o para quienes empiezan el camino de la paternidad y quieren conocer una alternativa basada en el vínculo, la confianza y la aceptación incondicional.

 

Así nace Capuyo para que, como las orugas construyen su capullo para convertirse en mariposa, los padres que quieran evolucionar hacia su mejor versión, trabajen en ellos mismos utilizando las herramientas que ofrecemos para su autoconocimiento y transformación.

Capuyo Web Banner.jpg

 “All you really need to do is accept this moment fully. You are then at ease in the here and now and at ease with yourself"

– ECKHART TOLLE

CONTACTO

  • Instagram
  • LinkedIn

Subscribete a mi e-mailing list

© 2023 Capuyo Parenting. Created by Titanium Marketing